Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de dos años, la víctima fatal de un ataque de sicarios que iba dirigido contra su padre

Foto: archivo Colprensa.

El pequeño se encontraba en los brazos de su papá cuando se produjo el atentado.

Un niño de dos años de edad murió como consecuencia de un ataque de sicarios que iba dirigido contra su padre y ocurrido en el barrio Siete de Agosto, oriente de Cali. Así lo informó el coronel Fernando Díaz, comandante del Distrito 2 de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

“Tuvimos una situación lamentable donde unas personas iban a atentar contra un ciudadano, que llevaba en sus brazos a su hijo. En este hecho resulta lesionada con arma de fuego la persona y el niño. Al trasladarlo al hospital más cercano, lastimosamente fallece”, dijo.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió en el antejardín de la vivienda, donde el hombre vivía junto con su hijo y otros familiares.

Publicidad

“El papá y él menor se encontraban al interior de su residencia, cuando salen es que se surte el atentado. Al parecer, eran dos personas que llegan sin mediar palabra, atentan contra esta persona y huyen del lugar”, anotó el oficial.

Aseguró que, de inmediato, se iniciaron las actividades investigativas para dar con los responsables del ataque, que cobró la vida del menor, pero era contra su padre, quien “al parecer es un empleado informal” y “no tenía antecedentes”.

Publicidad

“No teníamos ninguna denuncia registrada respecto a amenazas contra la vida de esta persona o las demás que se encontraban departiendo con él”, dijo el coronel, al enfatizar que en el lugar de los hechos no hay cámaras de seguridad, pero que se están revisando las del barrio y alrededores.

Finalmente, el comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali agregó que Policía Judicial y Fiscalía también adelantan las averiguaciones correspondientes para determinar cuáles fueron los móviles del atentado.

El caso se registró a la altura de la carrera 15 con calle 72 A, hacia las 9:00 de la noche del pasado miércoles 11 de septiembre de 2019.

Vea también:

Publicidad

Investigan ataque donde murió un niño de 7 años y que estaría relacionado con bandas criminales Niño fue víctima de un fatal ataque que iba dirigido a los adultos que lo acompañaban

  • Publicidad