Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Niño fue alcanzado por una bala perdida durante choque de pandillas en Cali

240715-menor-bala-perdida-vergel.jpg

La abuela del menor dijo que este había salido con sus amigos a elevar cometa, cuando se registró un enfrentamiento entre pandillas de la zona y el pequeño fue alcanzado por un proyectil. Este hecho se presentó en la tarde del jueves en el barrio El Vergel.
"Estaban elevando cometa a la orilla del caño y en esos problemas que tienen los jóvenes de las barreras invisibles, los niños salieron corriendo. Un muchacho disparó y la bala alcanzó al niño", dijo la mujer.
El menor de once años fue impactado en la cien y la bala salió por la frente, aseguró su abuela, por lo que será operado en el Hospital Universitario del Valle. Familiares hicieron un llamado para las personas que deseen donar O + para el pequeño.
Por su parte, el coronel Wilson Vergara, comandante encargado de la Policía Cali, señaló que las autoridades ya han recolectado elementos de prueba y tienen identificada a la persona que al parecer disparó el arma. 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO