Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño fue asesinado en un hotel y su papá, hallado aparentemente ebrio, sería el autor del crimen

homicidio-asesinato-foto-colprensa-640.jpg

Las autoridades señalaron que el sujeto le había dejado una carta a la mamá del pequeño donde le decía que se lo llevaba para "la eternidad”.

Un aterrador caso de aparente filicidio se registró al interior de un hotel ubicado en el centro del municipio de Popayán, capital del departamento del Cauca. Allí, un menor fue asesinado y su papá es señalado como el responsable del crimen.

“Cuando llegó la patrulla, encuentra al papá del menor en estado de alicoramiento, golpeado, y encuentra al menor dentro de la habitación donde estaban hospedados, sin signos vitales, muerto, y señales de violencia en su cara”, dijo el coronel John Fredy Falla, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán.

El oficial aseguró que el menor habría muerto por “asfixia mecánica” y anotó que las autoridades llegaron al sitio, localizado en el sector El Empedrado, luego de recibir una llamada al 123 en la que se informaba que “un señor le estaba pegando a un menor de edad”.

Publicidad

“El hombre está en, al parecer, estado de embriaguez y llora y llora y llora. Sabemos que dejó una carta donde le dice a la mamá del niño que se lleva al niño para la eternidad. Más o menos es lo que dice”, indicó el coronel Falla.

El hecho ocurrió en la noche del pasado viernes 13 de marzo de 2020 y, de acuerdo con el oficial, se presentó un día después que el sujeto se había hospedado en el hotel junto con el niño, a quien, al parecer, “se lo trajo (de otro municipio) sin permiso de la mamá”.

Publicidad

Finalmente, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán señaló que el sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el crimen que habría cometido contra su propio hijo.

  • Publicidad