Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño que era llevado en bicicleta murió tras accidente causado al parecer por motociclista ebrio

Foto: archivo Colprensa.

La víctima tenía dos años de edad y se movilizaba en dicho vehículo junto a una mujer, quien, además, resultó herida.
Un menor muerto y dos adultos heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado entre una motocicleta y una bicicleta todoterreno sobre la vía Cali – Andalucía, en jurisdicción del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.
Según un reporte de la Policía del Valle del Cauca, la bicicleta, conducida por una mujer de 42 años y en la que iba también un niño de 2, chocó contra la moto, cuyo conductor era un hombre de 35 años que estaba en estado de embriaguez.
El menor, identificado como Joel Delgado Granda, sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue trasladado al Hospital San Rafael de El Cerrito, donde lamentablemente falleció. Entretanto, la mujer presentó una fractura en el brazo derecho y trauma craneoencefálico leve.
En cuanto al hombre, que conducía una mota marca Yamaha, línea XT660R, las autoridades señalaron que también sufrió trauma craneoencefálico severo y, además, fractura en el brazo izquierdo. Asimismo, se le practicó la prueba de alcoholemia y registró grado 1.
Además de señalar que estas personas recibieron atención médica, la Policía del Valle del Cauca aseguró que el conductor de la moto “se encuentra capturado y bajo custodia” y que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía.
El trágico accidente se registró el pasado sábado 24 de agosto de 2019 a la altura del kilómetro 40+280.

  • Advertisement