Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño que estaba “haciéndole un mandado a su mamá” acabó siendo la víctima mortal de una balacera

Foto: archivo Colprensa.

El ataque fue perpetrado por sujetos en moto e iba dirigido contra unas personas que no tenían nada que ver con el menor.
Un violento hecho, que estaría relacionado con disputas al interior de una peligrosa banda delincuencial, cobró la vida de un menor de edad en Buenaventura, municipio del occidente del Valle del Cauca.
“Recibimos la llamada dando cuenta de que se encontraba reunido un grupo de ocho hombres aproximadamente y una moto, con parrillero, llega y empieza a hacer disparos contra ese grupo de manera indiscriminada”, dijo el coronel Fernando Niño, comandante de la Policía del puerto.
Como consecuencia del ataque, según el oficial, un niño de 10 años, “que nada tiene que ver con esta confrontación interna que hay entre la Local, resulta herido y posteriormente fallece en la Clínica Santa Sofía”. El menor recibió un tiro en el tórax.
Estaba por la calle haciéndole un mandado a su mamá, según lo que han recogido nuestros investigadores, y lastimosamente les repito esa gente llega indiscriminadamente disparando y quien queda afectado es el menor de edad”, explicó el coronel.
Según el comandante de la Policía de Buenaventura, un grupo de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía, está trabajando “de manera priorizada” para resolver este caso.
“En este momento tenemos una persona que estamos individualizando, no lo tenemos físicamente, pero estamos recogiendo más información para poder dar con esta persona y ponerlo a disposición de la justicia”, dijo.
El ataque que acabó con la vida del niño se registró en el barrio Cascajal, ubicado en la comuna 11 del puerto vallecaucano, durante la mañana del pasado lunes 29 de julio de 2019.

  • Advertisement