Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño que murió tras ataque a tiros en Alcalá estaba con su mamá: ella resultó herida

Los dos hombres que también fallecieron producto del atentado fueron identificados. Ofrecen hasta $80 millones de recompensa por los asesinos.

Thumbnail

La madre del niño de 6 años que murió tras el ataque a tiros en Alcalá , municipio del norte del Valle del Cauca, es una de las personas que resultaron heridas en el hecho y que reciben atención en centros asistenciales.

Asimismo, las otras dos personas que murieron en este ataque a tiros en Alcalá fueron identificadas como Wilmar Antonio Mejía y Wilder Salazar Nieto.

El ataque a tiros en Alcalá ocurrió en un restaurante ubicado en el sector de Piedras de Moler, zona rural de dicho municipio. Hasta allí llegaron hombres en motocicleta y dispararon.

Además de ofrecer una recompensa de hasta $80 millones por los asesinos, las autoridades señalaron que el crimen obedecería a disputas entre bandas delincuenciales y que se reforzará la seguridad en la zona.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.