10:31 am - 8 de Noviembre de 2019

Niños con discapacidad buscan padrino para participar en la cuarta versión de la Maratón de Sueños

Son 720 personas las que esperan recibir este apoyo. El objetivo, además, es recaudar fondos para la fundación Asodisvalle, que presiden Jeison Aristizábal.

Asodisvalle tiene abierta una convocatoria para que los ciudadanos apadrinen a cado de uno de los 720 niños, niñas y jóvenes entre los 2 y 30 años de edad vinculados a esta fundación, que atiende a personas con discapacidad, y los acompañen en la Maratón de los Sueños.

“Estamos buscando a un padrino que acompañen en 4 kilómetros a un niño con discapacidad. Que lo acompañe en una silla de ruedas o en su caminata durante ese recorrido”, dijo Jeison Aristizábal, director de Asodisvalle.

La Maratón de los Sueños se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2019 en el parque de El Ingenio, ubicado en el sur de Cali, y también pretende recolectar fondos para el sostenimiento de la fundación.

“Básicamente, la maratón busca recaudar fondos para los gastos de los niños en el día a día aquí en la fundación”, afirmó Aristizábal, quien fue Héroe CNN en el año 2016.

De acuerdo con el director de Asodisvalle, las personas interesadas en vincularse a la carrera lo pueden hacer a través de la página www.fundacionjeisonaristizabal.org.

 

Ver Comentarios

d