Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niños que recibían clases quedaron atrapados en medio de hostigamiento de disidencias de las FARC

La situación se presentó cuando los criminales atacaron una estación de Policía en Cauca. Los menores se tiraron al piso para no ser alcanzados por proyectiles. Un civil resultó herido.

Un grupo de niños quedó atrapado durante un hostigamiento armado que se perpetró en el municipio de Toribío, nororiente del Cauca . Los menores tuvieron que tirarse al suelo para no ser alcanzados por los proyectiles. Un civil resultó herido.

Se presume que disidentes de las FARC dispararon ráfagas de fusil desde una montaña contra la estación de Policía. Poco les importó que los menores y la población quedaran en medio del fuego.

La situación se registró mientras los niños veían clases en un colegio del municipio. Milagrosamente, ninguno de los menores resultó herido, mientras el civil lesionado fue atendido en un centro médico.

El coronel Rósemberg Novoa, comandante de la Policía del Cauca, indicó que el hostigamiento es una retaliación por parte de las disidencias de las FARC tras los duros golpes que las autoridades les han asestado en esa zona del departamento.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO