Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No bajan la guardia: 3 comunas en Cali siguen en alerta roja por casos de coronavirus COVID-19

Se espera que con esta medida se reduzcan los contagios de la enfermedad.

La alcaldía de Santiago de Cali anunció que las comunas 3, 10 y 21 seguirán en alerta roja por los contagios de coronavirus COVID-19 que allí se presentan. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La alcaldía de Santiago de Cali anunció que las comunas 3, 10 y 21 seguirán en alerta roja por los contagios de coronavirus COVID-19 que allí se presentan. Además, se determinó que habrá ley seca y toque de queda durante el primer fin de semana de agosto de 2020.

Para Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad y Justicia de Cali, estas medidas buscan salvar vidas.

“Estas medidas pretenden contener la velocidad de propagación del virus, pretenden que mantengamos un aislamiento en nuestros hogares y pretendemos salvar vidas. Queremos que se mantengan las medidas de bioseguridad”, dijo Londoño.

Según datos del Ministerio de Salud, el Valle del Cauca registró hasta el 31 de julio de 2020, un total de 24.660 contagios de coronavirus y 969 muertes, 718 de ellas se registraron en Cali.

Las medidas en Palmira

Mientras tanto, en Palmira, municipio del Valle del Cauca, se está reactivando el comercio bajo la medida 4 – 3, es decir, 4 días se abren los establecimientos y 3 días se cierran.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO