Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No dejan ni hacer deporte: tres ladrones en moto arremetieron contra mujer que trotaba por un andén

Los sujetos se le atravesaron, la amenazaron con pistolas y, en cuestión de segundos, la asaltaron. El lamentable hecho fue captado en video.

ladrones atracan mujer que hacia deporte en norte de cali diciembre 12 2020.png

Los ladrones siguen sin tener límites para cometer robos en Cali. En video quedó como tres delincuentes en moto abordaron a una mujer que hacía deporte y la atracaron.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran a la mujer trotando por un andén y, de un momento a otro, aparecen tres sujetos, cada uno en una motocicleta, y se le interponen en su camino.

Mientras uno de ellos se queda vigilando que no venga nadie, los otros dos amenazan con pistolas a la víctima. Uno de estos se baja de la moto y ambos empiezan a revisar que pertenencias lleva la mujer para robárselas.

Publicidad

Según se puede apreciar en el video, los bandidos al parecer no le encuentran nada entre la ropa y proceden a despojarla de sus aretes. De inmediato, emprenden la huida.

Publicidad

Mientras el video fue compartido en redes sociales y causó la indignación de la ciudadanía, la Policía insiste en la invitación a la ciudadanía para que estos hechos no se queden solo en la difusión, sino que sean denunciados formalmente ante las autoridades.

Esto se puede hacer directamente en la Fiscalía o través de la página de la Policía A denunciar.

Este caso ocurrió sobre la avenida 4 N, norte de la capital del Valle del Cauca, a las 6:50 de la mañana del pasado sábado 12 de diciembre de 2020. Ese mismo día, pero en horas de la tarde, otro grupo de delincuentes sometió a un portero e ingresó a un apartamento, pero aparentemente no se robaron nada al final.

Publicidad

  • Publicidad