Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No era droga: a 'Chucky' le pidieron requisa y lo detuvieron al verificar lo que tenía en una bolsa

El hombre fue requerido por policías que adelantaban un operativo de control. Le imputaron cargos por dos delitos y lo mandaron a la cárcel.

capturan a alias chucky en buenaventura por porte de municiones
La captura de alias 'Chucky' se produjo en el barrio Juan XXIII de Buenaventura, Valle del Cauca.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre identificado como alias 'Chucky' fue capturado y enviado a la cárcel en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, luego de que la Policía le descubriera lo que llevaba dentro de una bolsa.

“Tras solicitarle una requisa, las autoridades le hallaron al investigado una bolsa con cartuchos calibre 9 milímetros y calibre 5.56”, informó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 35C con carrera 2, barrio Juan XXIII, en medio de un operativo de control por parte de las autoridades.

Publicidad


A alias ‘Chucky’ le imputaron cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo, de uso restringido de las Fuerzas Armadas o explosivos agravado, en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Alias ‘Chucky’ no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, pero, aun así, el Juzgado Quinto Penal Municipal de Buenaventura, con función de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Su captura se produjo el pasado 7 de julio.

Publicidad

  • Publicidad