Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No eran para comer: policía se llevó una sorpresa tras abrir cajas que supuestamente llevaban uvas

El hecho ocurrió al interior de un centro de acopio. Una persona que estaba custodiando el lugar terminó capturada. Los uniformados llegaron ahí luego de un seguimiento con drones.

Decomisan marihuana  en el barrio Floralia de Cali.PNG

En el barrio Floralia, norte de Santiago de Cali, la Policía Metropolitana logró la incautación de 191 kilos de marihuanaque estaban al interior de un camión que supuestamente transportaba cajas de uva. El alijo está avaluado en 382 millones de pesos.

Mediante un informe, los uniformados confirmaron que la droga tenía como destino la ciudad de Bogotá y que había arribado a la capital del Valle del Cauca desde el municipio de Corinto, Cauca.

Le puede interesar:

Fue necesaria la utilización de caninos antinarcóticos, los cuales ayudaron a encontrar 383 paquetes que contenían marihuana prensada.

Publicidad

El narcótico también estaba al interior de una nevera y un dispensador de agua. Asimismo, muy cerca del camión que contenía el estupefaciente también estaba un vehículo particular, que cargaba otros paquetes de droga.

Los dos vehículos fueron incautados y una persona que se encontraba custodiando el centro de acopio fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía seccional 63.

Publicidad

Él hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Decomisan marihuana  en el barrio Floralia de Cali.jpeg

El brigadier general Juan Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hizo referencia a la incautación de la droga.

“En Floralia se logra la ubicación de un centro de acopio que tenía marihuana prensada. Capturamos a una persona que custodiaba el estupefaciente, incautamos un camión y un vehículo particular. Es importante resaltar el trabajo que se hace con los drones y los equipos de inteligencia”, concluyó Rodríguez.

Publicidad

  • Publicidad