Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No eran para construir: esto hallaron las autoridades tras revisar un cargamento de ladrillos

El conductor del vehículo que llevaba el material acabó detenido.

Hombre transportaba 300 kilos de cocaína camuflados en ladrillos.jpeg

Un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que llevaba 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína al interior de un vehículo. La droga estaba camuflada en un cargamento de ladrillos. El automotor se movilizaba por la vía que de Popayán conduce a Cali .

Según la Fiscalía , servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en apoyo con uniformados del Gaula Militar, lograron ubicar al vehículo en la vía Panamericana .

El automotor, conforme al informe del ente investigador “transportaba un cargamento de ladrillos, sin embargo, en medio del material de construcción iba camuflado el estupefaciente”.

Tras realizar las pruebas pertinentes, las autoridades constataron que se trataba de 300 kilos cocaína de alta calidad, por lo que se presume que el alcaloide sería enviado hacia Estados Unidos y Europa .

Este cargamento salió desde el sur del departamento del Cauca y tenía destino el norte del Valle del Cauca.

Publicidad

Al hombre que manejaba el automotor se le imputaron los cargos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. La droga y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO