Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No eran para construir: esto hallaron las autoridades tras revisar un cargamento de ladrillos

El conductor del vehículo que llevaba el material acabó detenido.

Hombre transportaba 300 kilos de cocaína camuflados en ladrillos.jpeg

Un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que llevaba 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína al interior de un vehículo. La droga estaba camuflada en un cargamento de ladrillos. El automotor se movilizaba por la vía que de Popayán conduce a Cali.

Según la Fiscalía, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en apoyo con uniformados del Gaula Militar, lograron ubicar al vehículo en la vía Panamericana.

El automotor, conforme al informe del ente investigador “transportaba un cargamento de ladrillos, sin embargo, en medio del material de construcción iba camuflado el estupefaciente”.

Publicidad

Tras realizar las pruebas pertinentes, las autoridades constataron que se trataba de 300 kilos cocaína de alta calidad, por lo que se presume que el alcaloide sería enviado haciaEstados Unidos y Europa.

Este cargamento salió desde el sur del departamento del Cauca y tenía destino el norte del Valle del Cauca.

Publicidad

Al hombre que manejaba el automotor se le imputaron los cargos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. La droga y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades.

  • Publicidad