Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No eran para el desayuno: increíble hallazgo de autoridades en un cargamento de huevos

Tropas del Ejército descubrieron lo que había oculto entre centenares de panales, los cuales se encontraban dentro de una vivienda. Todo quedó registrado en video.

Más de dos toneladas de marihuana fueron descubiertas en una vivienda ubicada en la vereda Arrobleda, zona rural del municipio de Caloto, norte del Cauca. El hallazgo corrió por cuenta de tropas del Ejército en un trabajo conjunto con la Fiscalía.

Un total de 1.544 kilogramos de la sustancia estaban dentro de 29 bultos, pero otros 556 se encontraban ocultos entre centenares de panales de huevos, lo cual se constituye en una nueva modalidad de los criminales para transportarla.

El Ejército informó que “los panales fueron cubiertos por cinco capas de bolsas impregnadas de sustancias minerales, como azufre, para evitar que la humedad dañara la hierba y, a la vez, impedir su detección por los mecanismos de control de la fuerza pública".

Según la institución castrense, la marihuana incautada está avaluada en 3.500 millones de pesos y al parecer pertenecía a la estructura Dagoberto Ramos Ortiz de las disidencias de las FARC.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO