Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No es nada para lo que te va pasar”: las amenazas de un hombre luego de rociar ácido a su expareja

amenazas_.jpg

Las autoridades le siguen la pista al atacante que llegó hasta el lugar de trabajo de su víctima y sin mediar palabra le arrojó la sustancia química.

Consternada y atemorizada se encuentra una mujer de 29 años luego que su expareja le arrojara ácido en el rostro.

Aunque por fortuna no causó lesiones de gravedad y las quemaduras se presentaron en sus extremidades superiores, asegura que sigue recibiendo intimidaciones por parte de este hombre, a quien ya denunció.

El ataque ocurrió en el corregimiento San Joaquín, ubicado en el municipio de Candelaria, sur del Valle del Cauca.

Publicidad

Según informaron las autoridades municipales, este sujeto habría llegado al lugar de trabajo de la mujer y la agredió con una sustancia química.

Vea también:

Publicidad

Joven perdió un ojo luego que otra mujer le arrojó ácido en la cara en un aparente caso de celos Esta agresión se produjo el pasado miércoles 4 de julio luego que la mujer no aceptara volver con este hombre, hecho que ha causado rechazo e indignación en la comunidad. La orden de captura contra el presunto responsable fue emitida este martes 10 de julio.

En este momento, estamos detrás del agresor. Esta persona vive en Cali. Entonces, desde allá se están haciendo labores de inteligencia", señaló Yaneth Álvarez, secretaria de Gobierno de Candelaria.

La funcionaria agregó que "es posible que el hombre esté huyendo o se encuentre cerca a la víctima, ya que ha seguido atemorizándola vía celular diciéndole que eso no es nada para lo que le va a pasar" y, por ello, se espera su pronta detención. 

Cabe señalar que desde el momento que se dio a conocer el caso, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del atacante.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad