Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No fue uno, ni dos, fueron tres: ladrones asaltaron a dos hombres que acababan de bajarse del carro

El robo quedó en un video que se hizo viral y le sirvió a la Policía para reaccionar con un plan candado y el apoyo del helicóptero halcón. Vea lo que pasó con los bandidos.

Dos hombres que acababan de bajarse de un vehículo fueron víctimas de los ladrones en el barrio El Lido, sur de Cali . Tres delincuentes en moto los sorprendieron, los amenazaron y los despojaron de algunas pertenencias.

El robo quedó en un video que se hizo viral y provocó un despliegue de unidades de la Policía, que incluyó un plan candado y el apoyo del helicóptero halcón.

Los sujetos fueron identificados y ubicados en el barrio Terrón Colorado, oeste de la capital del Valle del Cauca, gracias al GPS de un celular robado.

Al verse descubiertos, intentan huir a través del techo de una casa, pero la Policía logra interceptarlos y capturar a dos de estas personas”, dijo el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

ladrones que asaltaron a dos hombre en el lido sur de cali

Publicidad

El oficial destacó, más que el video viral, la denuncia interpuesta por los afectados, que se acercaron a la Fiscalía con ese propósito.

Si no hay denuncia es muy probable que esta gente quede en libertad. El hurto necesita obligatoriamente de un denunciante”, anotó el coronel Amaya.

Por lo tanto, los sujetos, que presentan antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, ya están en proceso de judicialización. Incluso, según el oficial, un expolicía que también había sido víctima de estos bandidos los reconoció e igualmente colocará la respectiva denuncia.

El robo a los dos hombres que iban en el carro se registró minutos antes de las nueve de la mañana de este martes, 2 de marzo de 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias