Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No habrá Ley Seca el viernes en Cali por juego de Colombia vs. Argentina

trago_0.jpg

Tras la preocupación expresada por varios sectores comerciales sobre la posible aplicación de una nueva Ley Seca el próximo viernes en Cali por el partido de cuartos de final entre Colombia y Argentina en Copa América con el fin de evitar alteración del orden público, el alcalde Rodrigo Guerrero anunció que la medida no será decretada.

Sin embargo, el Mandatario local aseguró que se aplicará el pico y placa como de costumbre y, asimismo, se llevarán a cabo controles de alcoholemia a los conductores.

Esta determinación del alcalde Rodrigo Guerrero tiene lugar luego que el pasado domingo decretó Ley Seca en la capital del Valle del Cauca entre las 9:00 de la mañana y 9:00 de la noche para evitar desórdenes y hechos lamentables por celebraciones desmedidas por parte de algunos ciudadanos.

Esta medida generó rechazo y preocupación en el comercio del licor y gastronómico, los cuales afirmaron que afectó las utilidades de sus negocios. Incluso, propietarios de algunos negocios y sus empleados llevaron a cabo una protesta el sábado en la noche en la carrera 66 entre avenida Pasoancho y autopista Suroriental. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO