Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No hubo cruce de disparos: revelan detalles de la masacre de 5 jóvenes en Buga

Un grupo de 20 fiscales especializados en este tipo de hechos se encuentran recopilando pruebas para dar con los responsables del lamentable suceso.

Autoridades continúan la investigación para dar con el paradero de los responsables de la masacre de Buga, Valle del Cauca , en la que fueron asesinados cinco jóvenes. A las pesquisas se suman 200 millones de pesos que se ofrecieron para esclarecer lo sucedido.

Un grupo de 20 fiscales, que han esclarecido masacres como la de Llano Verde, en Cali, o la de Samaniego, Nariño , llegó al lugar para revelar la verdad de lo que sucedió en esa fatídica madrugada.

Los experimentados investigadores recaudarán la mayor cantidad de información técnica y científica. En el sitio se analiza la trayectoria de los proyectiles y la ruta de escape.

Hasta el momento se conoce que los cuatro asesinos llegaron a la finca preguntando por el hijo del propietario del inmueble antes de disparar indiscriminadamente. Además, se reveló que no hubo cruce de disparos.

“Se empezó a escuchar la balacera. Ellos llegan preguntando por el hijo del patrón, es lo único que conocemos de las versiones que existen. Tenemos que esperar que las autoridades hagan sus indagaciones. La única que estaba con los jóvenes era una mamá”, manifestó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Publicidad

El director de la Policía de Colombia, general Jorge Vargas, aseguró que ya se creó un grupo especializado junto con Fiscalía para esclarecer la masacre.

“Nos mantenemos con la reserva del proceso, es lo responsable que tenemos que hacer, estamos valorando todas las informaciones y las líneas de actuación son de no descartar ninguna hipótesis, ninguna teoría”, concluyó director.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO