Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No le cabía un kilo más: carro intentó huir de policías y resultó repleto de marihuana

El vehículo fue requerido en un puesto de control y, en lugar de atender el llamado, aceleró con el fin de llevarse todo a su paso. La sustancia iba para Bogotá.

Carro que intentó huir al ser requerido por policías en Valle del Cauca estaba repleto de marihuana
Dos personas iban en el carro que estaba repleto de marihuana en el baúl y el asiento trasero.
Foto: Policía Valle.

Un carro repleto de marihuana fue interceptado por las autoridades, luego de emprender la huida en un puesto de control ubicado en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

Se inmoviliza un automóvil conocido como kamikaze, es decir, que no atiende las órdenes de pare y se llevan a su paso a cualquier persona que se interponga”, dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Cuando los policías procedieron a revisar el vehículo en el que se movilizaban dos hombres, este estaba completamente cargado con paquetes de marihuana en el baúl y en el asiento trasero. No le cabía un kilo más.

Carro repleto de marihuana en Valle del Cauca

Dos personas son capturadas y son incautados alrededor de 300 kilos de marihuana”, anotó el coronel Urquijo, tras anotar que la sustancia tenía como destino la ciudad de Bogotá.

Publicidad

Carro que trató de huir al ser requerido por policías estaba repleto de marihuana Valle del Cauca

A este caso se suma la incautación de otros 600 kilogramos de marihuana que fueron hallados dentro de un camión en el municipio de Yotocoy cuyo conductor también fue detenido. Esta cantidad de estupefaciente también iba para la capital de la República.

Publicidad

“Es así como logramos sacar de las calles esta droga que conllevaba un millón de dosis, que iba a ser comercializada en diferentes sectores de la ciudad capital y avaluados en 800 millones de pesos”, concluyó el comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Vea también:
Preocupación en Cali por migrantes haitianos: al menos 400 están varados en terminal de transportes
Muere mujer en Palmira luego de que menor le disparara, dicen, accidentalmente

  • Publicidad