Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No le tengamos miedo a la vacuna”: enfermera que será la primera vacunada contra el COVID en Cali

“Espero que con esto se nos haga mucho más fácil la vida”, expresó Sandra Milena Herrera.

En Santiago de Cali hay expectativa por el inicio del esquema de vacunación contra COVID-19 . Se conoció que Sandra Milena Herrera, auxiliar de enfermería del Hospital Universitario del Valle, será la primera vacunada en el Valle del Cauca.

La expectativa es mucha, es el paso a que todo esto termine. Espero que con esto se nos haga mucho más fácil la vida y que realmente terminemos con esta parte de la pandemia”, dijo la profesional de la salud.

Ella expresó que no se debe temer al medicamento, mismo que llegó para salvar miles de vidas

No le tengamos miedo a la vacuna, todos debemos poner nuestro granito de arena. Son muchos los mitos, pero debemos darnos cuenta que es lo mejor que podemos hacer. Invito a que todos nos vacunemos”, concluyó.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud del municipio, hizo referencia a las vacunas que serán aplicadas en la primera jornada.

Publicidad

Hoy esperamos vacunar a 54 personas, solo será personal del Hospital Universitario del Valle”, expuso Torres.

Pese a la expectativa, Jorge Iván Ospina, alcalde del municipio, expresó su molestia por el tardío inicio del programa de inoculación.

"Las vacunas, efectivamente, tienen impacto capital para intervenir la pandemia del COVID-19, pero no podemos bajar la guardia en medidas de bioseguridad y quiero que pase ya el excesivo 'show' para dedicarnos a lo fundamental. Me gusta la idea de proceder con celeridad. A las 2 p. m. iniciamos”, trinó el mandatario.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO