Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No llevaban estudiantes: cárcel para dos personas que iban a bordo de una buseta escolar

Al requisar el vehículo, agentes del CTI encontraron dos costales y una bolsa con comida para perro que, en realidad, eran prueba de un delito.

Buseta llevaba 75 kilos de marhuana en Cali.jpeg

Un juez penal de control de garantías deSantiago de Cali envió a la cárcel a dos personas que transportaban 75 kilogramos de marihuana al interior de una buseta escolar. Este cargamento cayó en pleno casco urbano de la ciudad.

Los capturados son un hombre y una mujer que se encontraban al interior del vehículo que transportaba el estupefaciente.

Estas dos personas fueron detenidas por servidores del CTI y uniformados del Gaula Militar el pasado 23 de octubre en la calle 54 con carrera 64, barrio Morichal, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Según un informe elaborado por la Fiscalía, al interior del automotor los uniformados hallaron “dos costales grandes y una bolsa con comida para perro”.

Al requisar las bolsas y costales, los funcionarios hallaron “151 paquetes en los que estaba embalada una sustancia de color verde”.

Publicidad

Luego de las pruebas y pesaje de los paquetes, constataron que este automotor transportaba 75 kilogramos de marihuana.

Estas dos personas deberán responder ante las autoridades por ser los posibles responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

  • Publicidad