Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No me la creo”: El Mindo tras especial invitación de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela

“No me la creo”: El Mindo tras especial invitación de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela

El reconocido instagramer no ocultó su emoción al conocerse este video que le envió el líder político quien espera contar con la participación del caleño en importante evento.
Armando Ortiz, mejor conocido como 'El Mindo', publicó en su cuenta de Instagram, en la que ya se acerca a los dos millones de seguidores, unas imágenes en las que se le ve al presidente interino de Venezuela agradeciéndole por el interés que ha mostrado con la difícil situación por la que atraviesa el vecino país.
“Sé que estás muy pendiente de nuestras causas, de la situación de Venezuela y, por eso, el 22, próximo viernes, en la ciudad de Cúcuta, vamos a tener un concierto por la ayuda humanitaria y por la libertad de Venezuela”, dijo Juan Guaidó al instagramer caleño a través de un video.
Pues bien, estas palabras fueron más allá y la invitación fue extendida para que El Mindo asista a este evento, que se llevará a cabo en la frontera colombovenezolana.
Pese a que aún no es confirmado, ya se especula sobre una posible nómina de artistas que harán parte de este concierto. Estarían J Balvin, Fonseca, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, entre otros.
“Ojalá podamos contar contigo. De verdad, te lo agradezco de parte de nuestro pueblo de Venezuela, un pueblo que lucha por su libertad. Esperamos contar contigo, un gran abrazo”, añadió el mandatario venezolano.
Este concierto busca hacer un llamado a la comunidad internacional en rechazo al mandato de Nicolás Maduro, pues actualmente el país vecino atraviesa por una de las peores crisis de su historia.

  • Advertisement