Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No pierde el tiempo: esto hace Elizabeth Loaiza mientras se practica las quimioterapias

La modelo caleña afirmó que enfoca todas sus fuerzas en “superar el cáncer” y así “seguir compartiendo con toda su familia”.

Elizabeth Loaiza 2.PNG
Foto sacada de Instagram: @Elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza, modelo y empresaria nacida en Santiago de Cali, no para de trabajar para sacar todos sus proyectos adelante. En sus redes sociales compartió una foto en la que muestra que ni durante sus quimioterapias deja de estar al frente de sus múltiples obligaciones.

En la imagen, que fue subida a su cuenta de Instagram, se puede ver a Elizabeth conectada a una máquina y con un computador en sus piernas.

La fotografía fue compartida con un inspirador mensaje: “Décima quimioterapia. No hay excusas, sigo trabajando incansablemente, día a día, para sacar todos mis proyectos adelante”.

Publicidad


De inmediato, cientos de los más de dos millones de seguidores que Elizabeth acumula en esa red social la felicitaron, pues a pesar del cáncer, ella tiene la fuerza y la gallardía para seguir adelante en sus emprendimientos y proyectos.

@Lalacuentasb comentó: “Fuerza, eres de admirar. Dios está contigo”. @Dirnalpubli posteó: “Mucha fortaleza en el nombre de Dios. Vencerás en esa batalla”. @Kratos9084 dijo: “Mis respetos, que mujer más fuerte”.

Publicidad

Mientras luchaba contra esta enfermedad, Elizabeth reveló que había contraído coronavirus COVID-19, otra batalla que logró lidiar.

Con publicaciones de este tipo, la modelo les muestra a sus seguidores que es una mujer con la fortaleza de luchar contra las dificultades de salud y que es capaz de seguir adelante con sus proyectos en ese proceso.

  • Publicidad