Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No queremos pañitos de agua tibia”: familiares de jóvenes masacrados en Cali exigen más respuestas

Aseguran que, cuando vieron los cadáveres, la Policía “protegió” a los vigilantes, los mismos que fueron luego presentados como autores del crimen.

Thumbnail

Familiares, amigos y allegados de los 5 jóvenes que fueron asesinados en Llano Verde, oriente de Cali, se declararon inconformes tras la captura de dos de los supuestos responsables del crimen. Ellos esperan más investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Nancy Rocío Quiñónez, madre de uno de los jóvenes que fue asesinado, pidió más investigaciones y dudó de las versiones que entregó la Fiscalía.

“Dicen que agarraron a dos pero no estamos conformes con estas personas que capturaron. Queremos saber la verdad”, expuso la mujer.

Por otro lado, Álvaro Caicedo, padre de otro de los fallecidos, dijo que si los vigilantes eran culpables, ellos debieron ser capturados de inmediato en el lugar de los hechos.

Publicidad

“Si esas personas eran las responsables, la Policía los dejó ir. Con ellos, que están capturados, también deberían estar los cuatro policías que los dejaron ir”, contó el hombre.

Asimismo, Ruby Cortés, otra madre de un fallecido, dijo que los policías que estaban ahí protegieron a los vigilantes.

Publicidad

“Los policías los protegieron aun teniendo evidencia. Solo dos no cometen una masacre, allí hay más culpables. No queremos pañitos de agua tibia”, expresó Cortés.

  • Publicidad