Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No se deje engañar: alertan en Cali sobre falsos mecánicos

Una víctima relató cómo delinque la banda, que le quería cobrar 3 millones de pesos por unas supuestas partes averiadas.

No se deje engañar: alertan en Cali sobre falsos mecánicos

Falsos mecánicos están estafando, principalmente, en tres vías de Cali . Así lo relató una de las víctimas a Noticias Caracol.

El hombre contó que se movilizaba por la avenida Los Cerros en su auto, cuando un vehículo se le acercó y le dijo que tenía un problema en su llanta. Cuando el conductor se orilló, de la nada, aparecieron dos falsos mecánicos.

Publicidad

Uno de ellos miró debajo del carro y le mostró unas partes que supuestamente estaban dañadas. Luego llega una mujer que, ‘casualmente’, tenía las supuestas partes que necesitaban ser cambiadas. Y tras hacer cuentas le dice que dichos repuestos cuestan 3 millones de pesos.

Según las autoridades, esta banda ataca principalmente a adultos mayores, mujeres y aquellos que van solos en sus vehículos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.