Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡No se deje engañar! Notificaciones de multas de tránsito en Cali nunca llegan por e-mail

La Secretaría de Movilidad advierte a la comunidad sobre correos electrónicos provenientes de cuentas falsas a través de los cuales están engañando a conductores.
Según informó Juan Carlos Orobio Quiñones, secretario de Movilidad de Cali, el envío de sanciones por correos electrónicos no hace parte de los canales oficiales de notificación establecidos por parte de la autoridad de tránsito municipal.
“La Secretaría de Movilidad no envía cobros por infracciones de tránsito, ni multas, ni comparendos a través de correos electrónicos”, señaló el funcionario.
Tenga en cuenta, los falsos correos electrónicos provienen de las direcciones secretaria@demovilidad-gov.co, y secretaria@transitosimit-gov.co con el asunto 'Notificación de Foto Comparendo'.
En el mensaje se señala sobre la supuesta infracción de tránsito cometida y el costo de la misma.
La Secretaría de Movilidad añadió que las notificaciones se envían directamente a través de correo certificado a la dirección de residencia del infractor.
Los documentos que deben recibir los ciudadanos en este correo físico son:

  • Fotografía en la que se puede observar la placa del vehículo.
  • Comparendo digital que contiene el código de  tránsito.
  • Dirección/lugar en el que se cometió la infracción.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.