Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

No solo atienden incendios, sino partos: bomberos ayudan a una mujer a dar a luz

040815bebe-atendido-bomberos-nota.jpg

A las 12:10 a. m. de este martes 4 de agosto, Bomberos de Cali y paramédicos atendieron a Ángela Johana Torres Jiménez de 22 años, quien se encontraba a punto de dar a luz en la carrera 2BN # 77 – 23 en el barrio Comfenalco, nororiente de Cali.
Cuando el cuerpo de socorro llegó a atender la emergencia, sus miembros encontraron a la joven madre tirada en el suelo y, como no alcanzaban a trasladarla al hospital, tuvieron que dirigir el parto.
“Cuando llegamos al sitio efectivamente el bebé ya estaba en camino, por fortuna todo salió sin novedad y pudimos recibir la vida de este nuevo ser”, afirmó José Coqueco, miembro del Cuerpo de Bomberos de Cali.
“En el mismo hogar pudimos estabilizar tanto a la madre como al niño, luego la trasladamos a una clínica de la ciudad”, agregó Coqueco.
Los bomberos voluntarios le dejaron sus nombres y datos al padre del bebé que nació, pues esperan que se les permita apadrinarlo y conocerlo en otro momento.
“Les dejamos todos los documentos y datos de nosotros porque queremos hacerle seguimiento al bebé, visitarlo y lograr que uno de nosotros sea el padrino. Les sugerimos varios de nuestros nombres para poder bautizarlo pero son ellos quienes deciden”, concluyó el rescatista.
La joven madre y el recién nacido fueron llevados a la Clínica Farallones, sur de Cali, para su recuperación.
[[{"fid":"159051","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO