Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Freddy Rincón fue mucho más que un ídolo del fútbol: también dejó huella por su alegría excepcional

Siempre ofrecía una amplia sonrisa que hoy queda en el recuerdo y corazón de sus seres queridos y seguidores, que lloran su fallecimiento.

Thumbnail

Entre la profunda tristeza que produce la partida de Freddy Rincónde este mundo, hay razones para recordar que ‘el Coloso de Buenaventura’ fue sinónimo de alegría.

Sus amigos del fútbol están repasando los videos, sus fotos y ven a un Freddy Rincón sonriente y contador de historias donde había más bromas que lamentos.

El equipo Fortaleza plasmó en un trino su paso a esa dimensión desconocida y lo comparó con ese momento glorioso de su carrera, el gol frente a Alemania.

"Ya me imagino tu llegada, ves ese pórtico enorme, te sale a achicar San Pedro y entre las piernas... Gracias por tanto, ídolo".

Publicidad

El ídolo que seguramente en ese plano se encontrará con grandes amigos del fútbol que se adelantaron. Así había despedido a Maradona desde su cuenta de Instagram: "Hasta nuestro próximo encuentro en el cielo, Maradona".

Publicidad

Hoy los que manejan la cuenta oficial de Diego Armando Maradona le respondieron así:

Su último gol fue en Soledad, Atlántico, del cual quedó un registro en video.

El mundo reacciona en la despedida de ‘el Coloso’ y el planeta entero le da el último adiós a Freddy Rincón antes que su cuerpo descanse en paz.

  • Publicidad