Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No tengo COVID-19”: joven que probó jugos en supermercado y los dejó en la estantería pidió perdón

Dijo que el video que protagonizó en medio de la pandemia e indignó a muchos lo hizo para él y que alguien "con malas intenciones" lo difundió.

Habló desde Cali, Valle del Cauca. Dijo que el video que protagonizó en medio de la pandemia e indignó a muchos lo hizo para él y que alguien "con malas intenciones" lo difundió. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de ser identificado por las autoridades, Cristian Correa, el joven que protagonizó un video en el que se le ve en un supermercado destapando botellas de jugo, tomando de ellas y volviéndolas a colocar en la estantería, habló, pidió perdón y aseguró que no tiene coronavirus.

El video, grabado en el municipio de Belén de Umbría, ubicado en el departamento de Risaralda, y en plena pandemia del coronavirus COVID-19, no solo se hizo viral en redes sociales, sino que causó indignación en Colombia.

Cristian Correa se pronunció desde Cali, capital del Valle del Cauca, hasta donde se trasladó luego del escándalo.

“Le ofrezco disculpas a la gente de Belén de Umbría, al señor alcalde, a toda la población. El video no lo hice con la intención de hacerle daño a nadie y no tengo COVID-19”, dijo.

Según Cristian, lo que lo motivó a hacer el video fue una tendencia que había visto hacer a otras personas. Asegura que lo grabó para él y que alguien malintencionado lo difundió en redes sociales.

Publicidad

“Lo había visto ya en otros videos y pues lo hice, pero nunca con la intención de subirlo a redes sociales. Solamente lo hice para mí. El video se me lo roban del WhatsApp, una persona con malas intenciones me lo publica y al otro día, cuando me doy cuenta, ya se había hecho viral”, afirmó.

Cristian Correa también aprovechó para ofrecer disculpas a nombre de su pareja, quien fue la que grabó el video. Además, el joven afirma que ha recibido amenazas a través de las mismas redes sociales, luego de ser tendencia y generar el rechazo por parte de muchos colombianos.

También le puede interesar:
Policía tiene identificado al sujeto que probó jugos y los volvió a dejar en la estantería
Joven que probó varios jugos y volvió a taparlos aparentemente hacía un reto viral

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO