Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Noche de terror: caravanas de personas disfrazadas generaron caos y vandalismo durante Halloween

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

Pese a las disposiciones de las autoridades de movilidad, la situación se salió de control.

El caos y el desorden se tomaron las principales vías de Cali durante la noche del 31 de octubre del 2019 por cuenta de las llamadas “caravanas de Halloween”, las cuales, según las autoridades, estaban totalmente prohibidas.

Más de 800 motos y al menos 200 carros salieron a las calles de la capital del Valle del Cauca. Los llamativos disfraces y el irrespeto por las normas de tránsito, fueron los comunes denominadores de la jornada nocturna.

Publicidad

En algunos momentos, las personas que participaron de estas caravanas descendieron de sus vehículos y paralizaron el tráfico durante varios minutos

Pese a que la Secretaría de Movilidad de Cali desplegó un gran operativo, con más de 100 unidades, para contener esta situación, los esfuerzos no bastaron y la situación se salió de control.

Publicidad

Este día es para los niños, se debería celebrar para ellos, pero lo han cogido para situaciones como caravanas, esto nada tiene que ver con los menores”, puntualizó Juan Manuel García, supervisor de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Asimismo, las autoridades se vieron en la necesidad de cerrar los accesos del túnel mundialista, para evitar que los conductores ingresaran hasta este hundimiento a generar alteraciones del orden público.

“Lo cerramos para que los motociclistas no entren a generar disturbios”, afirmó García.

Publicidad

De igual manera, las autoridades investigan dos siniestros viales que se presentaron en el sur y centro de la ciudad para determinar si los vehículos estaban participando de caravanas. 

Se espera que estos controles viales especiales se sigan presentando durante el fin de semana festivo.

Publicidad

  • Publicidad