Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Noche de terror: enfrentamiento de pandillas en Buenaventura dejó 6 personas muertas

El alcalde (e) del puerto aseguró que la acción oportuna de la Policía evitó otros cinco homicidios más.

Las bandas criminales sembraron el terror en las últimas horas en el puerto de Buenaventura. Enfrentamientos a bala se presentaron en las calles de varios barrios de este municipio del Valle del Cauca .

El saldo de estas rencillas fue de seis personas muertas y una más herida. El alcalde encargado del puerto afirmó que la acción de la Policía evitó que esta cifra aumentara drásticamente.

“La intervención temprana de la Policía ayudó a que se evitaran cinco homicidios más de personas que están resguardadas por los uniformados. Hacemos un llamado a los bonaverenses que denuncien si tienen información de los hechos ocurridos”, sostuvo Mauricio Aguirre, alcalde encargado de Buenaventura.

Aguirre anunció la celebración de un consejo extraordinario de seguridad que contó con la presencia del ministro de Defensa y el nuevo comandante de la Policía Nacional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO