Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Noche de terror: motociclistas protagonizaron multitudinarias caravanas en Cali

Disfrazados, con las placas cubiertas y hasta portando armas, estos irresponsables conductores aceleraron sus vehículos por las principales vías de la ciudad.

Thumbnail

Pese a que las caravanas estaban estrictamente prohibidas en Santiago de Cali, más de un centenar de motociclistas protagonizaron multitudinarios desplazamientos. Estos generaron aglomeraciones, trancones monumentales y miedo.

Varios de estos motociclistas se disfrazaron con máscaras, cubrieron las placas de sus vehículos y algunos portaban armas punzocortantes.

Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, habló sobre las multas que les impusieron a los irresponsables: “Se impartieron 611 comparendos, fundamentalmente a motociclistas. Logramos realizar 130 inmovilizaciones”.

Publicidad

Desde la Secretaría de Seguridad del municipio se reveló que se intensificarán los operativos para impedir este tipo de movilizaciones. Además, se conoció que la ciudad seguirá sin toque de queda y ley seca.

“Hay un reclamo a esa ciudadanía que no atiende el orden ni los llamados de atención de las autoridades”, manifestó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Recuerde que evitar la propagación del COVID-19 está en el autocuidado y en el seguimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

  • Publicidad