Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Nos encontraremos”: perdón, amor y llamado a la paz marcaron el último adiós a Juliana Giraldo

Las honras fúnebres de la mujer de 38 años, que murió tras recibir disparo de un soldado, se realizaron en Jamundí, de donde ella era oriunda.

Las honras fúnebres de la mujer de 38 años, que murió tras recibir disparo de un soldado, se realizaron en Jamundí, de donde ella era oriunda. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las calles de Jamundí se vistieron de blanco para darle el último adiós a Juliana Giraldo , quien murió en Miranda, Cauca, tras recibir un disparo de un soldado . Una caravana con mariachis, globos y flores recorrió el municipio vallecaucano durante un sentido homenaje a la mujer.

“Es un camino que recorrer y nos vamos a encontrar porque todos llegaremos, de una u otra manera, a morir”, dijo Gloria Arias, amiga de Juliana.

En medio del dolor por su repentina partida, su madre, Gloria Díaz, dice que se aferra a su recuerdo. “Ella me decía: ‘Mamá, yo quiero hacerle una casa, montarle un negocio para que usted venga y lo administre”, afirmó.

El amor y un llamado a la paz marcaron el sepelio de Juliana, donde también se pidió justicia y, sobre todo, que estos hechos no se repitan.

“Estamos con la familia, los estamos apoyando. Como población LGBTI del norte del Cauca hemos hablado y hemos hecho todo lo posible por esclarecer estos hechos”, señaló María Isabel Gómez, amiga de Juliana.

El perdón también protagonizó esta despedida, pues Gloria Díaz, quien llegó a Colombia procedente de España, envió un mensaje claro.

Publicidad

“Hay culpables, pero, para mí, la persona menos culpable es el soldado que mató a mi hija , porque a estos chicos yo los he visto, he vivido en el campo, he visto lo que ellos sufren, el hambre que aguantan y la condiciones en que los tienen, la presión y el maltrato”, sostuvo.

Personas de distintos municipios acompañaron a Juliana Giraldo durante su sepelio. Ahora, los familiares esperan que la investigación sobre su muerte se esclarezca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO