Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevas páginas y llamativas historias: empezó la Feria Internacional del Libro en Cali

Este evento, que se realizará de manera virtual por el COVID-19, está compuesto por una agenda académica y lúdica.

En esta versión, el invitado de honor y escritor homenajeado será Manuel Zapata Olivella. Este cordobés, que falleció en el año 2004 en Bogotá, es uno de los representantes más importantes de la cultura afrocolombiana. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Santiago de Cali se viste de gala para realizar su tradicional feria internacional del libro, que en su versión 2020 trae un componente netamente virtual. Conferencistas nacionales e internacionales serán los encargados de darle vida a esta festividad en medio de la pandemia.

William Rodríguez Sánchez, secretario de Educación de Cali, habló sobre cómo se realizará la versión 2020 de este evento.

“Vamos a tener una serie de actividades que van en función de la lectura y la escritura en los procesos formativos de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Y también vamos a reflexionar junto a padres de familia y docentes, acerca de lo que ha sido la educación en pandemia”, expresó.

En esta versión, el invitado de honor y escritor homenajeado será Manuel Zapata Olivella. Este cordobés, que falleció en el año 2004 en Bogotá, es uno de los representantes más importantes de la cultura afrocolombiana.

Concursos, conversatorios, lectura y muchas historias están en la agenda de esta fiesta de letras y fantasía.

Publicidad

Consulte la agenda completa de la feria aquí .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO