Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nueve personas resultaron heridas tras volcamiento de bus cuando al parecer hacía giro a la derecha

accidente-volcamiento-transur-cali-barrio-el-jardin-21-12-2018-3-640.jpg

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este viernes. Autoridades investigan las causas del siniestro.
Nueve personas heridas es el saldo que dejó el accidente de un bus de transporte intermunicipal registrado sobre la calle 27 con carrera 37, barrio Maracaibo, oriente de Cali, hacia las 7:00 de la mañana de este viernes 21 de diciembre.
“Un vehículo de la empresa Transur que se desplazaba sobre la calle 27 sentido norte-sur, al tomar la carrera 37, en esa maniobra, el conductor pierde el control del vehículo y se genera un volcamiento lateral izquierdo”, informó Wílliam Bermúdez, director del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.
El funcionario indicó que los nueve heridos fueron trasladados a centros asistenciales y que se encuentran fuera de peligro. Todos se movilizaban a bordo del bus y, según el reporte inicial, sufrieron politraumatismos y laceraciones.
Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación, así como la razón por la cual el conductor “quiso hacer ese giro a la derecha”, pues “el recorrido habitual es sobre la calle 27 y continuando su ruta hacia el vecino municipio de Jamundí”.
Por lo tanto, entre las hipótesis del siniestro se contempla una posible imprudencia del conductor o una falla mecánica.

  • Advertisement