Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo accidente en vía del Valle del Cauca deja una persona muerta y 22 más heridas

El aparatoso siniestro ocurrió luego que una camioneta se estrellara contra un vehículo de servicio intermunicipal. Autoridades revelaron posibles causas del hecho.

El accidente se registró hacia las 6:30 de la tarde del lunes 10 de diciembre en la vía que de Dagua conduce a Buenaventura, según reportaron las autoridades del Valle del Cauca.

"A la altura del restaurante la Fonda Paisa, donde una camioneta de tipo D-max se estrella con una buseta de Flota Magdalena", informó Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle del Cauca.

El funcionario indicó que el conductor de la camioneta murió tras la emergencia y 22 personas más resultaron heridas, de las cuales cinco fueron remitidas a entidades médicas de Cali por presentar lesiones de consideración.

Publicidad

"La hipótesis hasta el momento es invasión de carril de parte de la camioneta. Al parecer, él iba adelantando y se encuentra de frente contra la buseta", explicó el funcionario.

Anotó que se está esperando reporte de la Policía de Carreteras, ya que es una vía nacional, donde se informe sobre la documentación de los vehículos, "pero se presume que la camioneta estaba prestando un servicio no autorizado".

Publicidad

Según Lañas, el resto de los heridos son atendidos en el hospital de Dagua y, aparentemente, presentan contusiones y algunas lesiones que no son de mucha consideración.

Este nuevo accidente fatal en vías del Valle del Cauca se presenta un día después que un bus se volcó sobre la carretera Loboguerrero-Buga, nueve personas fallecieron y 22 más resultaron heridas.

Vea también: Realizan velación colectiva en Calima El Darién a víctimas de trágico accidente de bus

  • Publicidad