Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nuevo allanamiento por vehículos perdidos: primero en Emcali, ahora en Tránsito

transito_3.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Por orden de la Fiscalía 4 Especializada de Cali, miembros del CTI y la Policía allanaron hacia las 8:30 a.m. de este jueves 18 de agosto las oficinas de servicio de Tránsito ubicadas en el barrio Salomia, norte de la ciudad, por el caso de los 64 vehículos perdidos de forma irregular de las Empresas Municipales, Emcali.
Luego de conseguir y recopilar información el pasado mes de mayo, en la gerencia de Tecnología de la Información, el departamento de Gestión Administrativa y Bodegas de Emcali, la Fiscalía decidió confrontar estos documentos con lo que reposa en Tránsito.
Con esto, las autoridades esperan avanzar en la investigación, encontrar el paradero de estos vehículos que fueron vendidos a través de falsos remates y los funcionarios o personas responsables de este delito.
En exclusiva, Noticias Caracol documentó que un carro de placas OHN 898, que funcionó como oficina rodante del área de Telecomunicaciones de Emcali, había sido dejado en los talleres para su reparación hace cerca de 5 años, pero después, apareció convertido en un vehículo de comidas rápidas en manos de particulares.
En medio de este escándalo por el extravío de estos vehículos, han sido asesinados cuatro funcionarios de Emcali.

  • Advertisement