Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevo caso: mujer de 27 años murió luego de someterse a una liposucción en Cali

Una mujer colombo estadounidense de 27 años murió en una clínica estética de Cali, después de someterse a una liposucción, según señalaron las autoridades de salud.

“La paciente se llamaba María Fernanda Pérez Castro tiene cédula colombo americana una paciente de 27 años y pues hasta donde tengo entendido fallece aquí en las instalaciones de la clínica”, manifestó Sofy Alexandra Rubiano, auditora de la Secretaría de Salud de Cali.

La joven había llegado a la ciudad hace 20 días y tras realizarse el procedimiento estético su estado de salud decayó en dos oportunidades, por lo que consultó en la clínica donde falleció.

“El procedimiento se lo hizo el 20 de junio, al otro día le dieron salida, se sintió mal que regresó ayer y acá falleció”, dijo la Auditora.

Los familiares no quisieron referirse al hecho, argumentando que esperan el dictamen de Medicina Legal.

“Tenemos una cita el lunes a las 2:00 p.m. con el abogado y el representante legal para hacer la revisión del caso completo y hacer la investigación correspondiente”, agregó Rubiano.

Publicidad

Vía telefónica, voceros de la Clínica en donde falleció la paciente, informaron que la mujer ingresó en estado crítico días después de haber sido sometida quirúrgicamente al centro asistencial, que le realizaron las maniobras médicas para su reanimación.

El caso está siendo manejado por el Instituto de Medicina Legal, quienes serán los encargados de establecer las causas del deceso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO