Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevo integrante de la familia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tiene nombre

Está inspirado en una popular historieta de origen japonés. La mascota, que llegó como regalo de Navidad, ya cuenta también con su propio perfil en Instagram.

bills nueva mascota de pipe bueno y luisa fernanda w foto nota diciembre 29 2020.png
Foto: Instagram @luisafernandaw.

El gato esfinge que se sumó a la familia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tiene nombre. Se llama Bills Bueno W y también ya cuenta con su propia cuenta en Instagram, según lo compartió la influenciadora paisa en dicha red social.

De inmediato, esta nueva mascota empezó a sumar miles de seguidores. Mientras algunos de ellos empezaron a preguntarse la razón por la que le pusieron Bills, otros dieron la respuesta.

“Jajaja, se llama Bills como en Dragon Ball Super. Tienen que comprar a Champa”, señaló la usuaria @auracduque .

Bills es el dios de la destrucción del Universo 7 de la historia de Dragon Ball y Champa, dios de la destrucción del Universo 6, es justamente su hermano gemelo.

Publicidad

Ambos personajes tienen apariencia de gato y se parecen al nuevo miembro de la familia de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W , que llegó como regalo de Navidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO