Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Nuevo operador sería la ‘cura’ de la clínica Rafael Uribe en Cali

150915-clinica-rafael-uribe.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Tras un proceso de tres años, y el anuncio de la liquidación de la clínica Rafael Uribe Uribe , ubicada en el norte de Cali, este martes se conoció que el Instituto de Diagnóstico Médico, Idime, de Bucaramanga, sería el nuevo operador de la institución prestadora de salud.
"Durante ese proceso se evidenciaron muchas firmas e intentamos con algunas que nos parecían las más adecuadas para la vinculación por ser de la región, pero finalmente no fue posible. La firma que entra es reconocida, Idime, cuyo gerente general es Darío Bernal", señaló Hernando Alvarado, presidente nacional de la Universidad Libre.
Alvarado agregó que se espera que el proceso de formalización y radicación de la documentación no pase de una semana.
El nuevo operador deberá invertir $46 mil millones en el reforzamiento estructural de la clínica y en la dotación y mejoramiento de sus instalaciones.
Entre tanto, los pasivos actuales de la clínica serán subsanados con los $55 mil millones que deben las EPS y con los arreglos a los que se llegue con los acreedores en la liquidación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO