Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo rector y revisor fiscal para institución de educación superior inmersa en extinción de dominio

Nuevo rector y revisor fiscal para institución de educación superior inmersa en extinción de dominio

Según la Sociedad de Activos Especiales, SAE, el centro educativo inició el proceso para convertirse en institución universitaria.

La Sociedad de Activos Especiales, SAE, anunció nuevas acciones administrativas para el Centro Colombiano de Estudios Profesionales, CECEP, una de las instituciones de educación superior más importantes de Cali, inmersa en un proceso de extinción de dominio.

Tras las mesas de trabajo y, en respuesta de las constantes quejas de los estudiantes, la Sociedad de Activos Especiales anunció que este centro de educación superior tendrá nuevos depositarios, rector y revisor fiscal.

Publicidad

Camila Gutiérrez Barragán, vicepresidenta de la SAE, se refirió a este anuncio: “A la fecha, ninguna queja ha probado ser cierta. Haremos una auditoría que verifique que la parte financiera, administrativa y jurídica están bien”.

Esta entidad indicó que el centro de estudios no está en crisis como argumentan los estudiantes y que los estados financieros son óptimos.

Publicidad

“Estamos hablando de más de 1.200  millones de pesos de productividad y de buena acreditación, esto es importante”, complementó la vicepresidenta.

La SAE también indicó que, el instituto inició el proceso para convertirse en institución universitaria, para ello presentará la solicitud ante el ministerio de Educación.

  • Publicidad