Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Obras suspendidas en vía del centro de Cali están afectando a comerciantes

Hace un mes, la Secretaría de Infraestructura de Cali y Emcali iniciaron una serie de trabajos sobre la calle 11 entre carreras 5 y 6 para mejorar la red de alcantarillado y recuperar la capa asfáltica.
Sin embargo, comerciantes formales de la zona aseguran que las labores fueron suspendidas, situación que les preocupa porque ya están presentando pérdidas económicas.
Por tal motivo, piden a las autoridades locales que se retomen las actividades lo más pronto posible para que se pueda culminar la obra.
Entretanto, el asesor de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali, Armando Aristizábal, aseguró que los trabajos se encuentran suspendidos debido a que Emcali está realizando una intervención en redes telefónicas y de energía.
En ese sentido, sostuvo que las labores continuarán tan pronto la empresa de servicios públicos termine esa tarea, al tiempo que aclaró que la obra estará lista en noviembre próximo, según el cronograma establecido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO