Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oculta en supuestos productos de aseo y alcohol, hallan marihuana que iba para Bogotá y Cartagena

policia_hallo_oculta_en_supuestos_productos_de_aseo_y_alcohol_hallan_marihuana_que_iba_para_bogota_y_cartagena.jpeg

El descubrimiento tuvo lugar en una terminal de transportes, durante procedimientos de la Policía en el marco de la emergencia por el coronavirus COVID-19.

En una bodega de encomiendas de la Terminal de Transportes de Cali, las autoridades descubrieron gran cantidad de droga oculta en cajas de encomiendas que los delincuentes pretendían enviar a Bogotá y Cartagena.

En total fueron incautados 20 kilos de marihuana, camufladas en supuestos productos de aseo, y 37 kilos de marihuana en tarros que supuestamente contenían alcohol.

Publicidad

Esta modalidad de tráfico de estupefacientes es solo una de las medidas desesperadas que han tomado los narcotraficantes en medio de la emergencia del coronavirus COVID-19.

Publicidad

Solo el pasado 28 de abril de 2020, en el peaje de Corozal fueron incautados 12 kilos de marihuana en una encomienda que había sido enviada a la capital colombiana.

Y ayer, 29 de abril de 2020, en la vía Cali - Mediacanoa, 70 kilos de marihuana fueron hallados ocultos en canecas metálicas, que, según guía y logos, contenían aceite para motocicletas.

Publicidad

Lea también:

Lo que descubrieron autoridades en camión que podía andar en cuarentena y llevaba cartón reciclable  

  • Publicidad