Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ocupantes de camioneta resultaron heridos tras rodar por abismo cuando se movilizaban en vía al mar

Se trata de dos personas que fueron rescatadas por bomberos. La principal hipótesis del hecho sería la pérdida del control del vehículo por parte del conductor.

La emergencia se registró hacia las 11 de la noche del jueves 2 de mayo a la altura del kilómetro 59 de la carretera que de Cali conduce a Loboguerrero en la vía al mar. Una camioneta particular rodó por un precipicio.

"Un vehículo cae aproximadamente entre 70 y 85 metros a un abismo. Dos pacientes afortunadamente salen con vida, se requiere realizar maniobra con cuerda para realizar la extracción de estos", explicó Mauricio Yela, sargento de Bomberos de Dagua.

Los ciudadanos que se movilizaban en el automotor, de 57 y 55 años, fueron llevados al hospital local, José Rufino Vivas. "Unos de los pacientes presentaban fuerte dolor en la región lumbosacra; el segundo paciente presentaba trauma cerrado del tórax y trauma cerrado de abdomen", añadió Yela.

Publicidad

Por la gravedad de sus lesiones, posteriormente, ambas personas fueron remitidas a centros asistenciales la capital del Valle del Cauca. Entre tanto, autoridades investigan las causas del accidente.

  • Publicidad