Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ocupantes de un vehículo grabaron a una agente de tránsito mientras recibía un soborno

Los ciudadanos le ofrecieron dinero a cambio de que no les pusieran un comparendo. La mujer, que recibió la plata, les dijo “hágale, se cuidan”. Vea las imágenes.

En el municipio portuario de Buenaventura, Valle del Cauca , los ocupantes de un vehículo grabaron el momento en el que sobornaron a una agente de tránsito. Al parecer, el hecho se produjo para que la oficial no les impusiera un comparendo.

El copiloto del vehículo grabó el momento en el que la mujer, que se acercó a la ventanilla del conductor, recibe un billete.

Las autoridades de tránsito del puerto hicieron referencia al acto que cometió la agente, que, al parecer, estaba acompañada de otra uniformada.

"Esto tiene connotaciones penales y disciplinarias. Es un delito tipificado en la norma como cohecho", aseguró Walter Steven Mora, director de la oficina de Control Interno Disciplinario.

Las dos mujeres fueron suspendidas, de manera provisional, por tres meses. No obstante, deberán presentarse a una audiencia en la que se determinará si serán retiradas del cargo, o no.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias