Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oferta laboral terminó en abuso sexual: hombre habría ultrajado a 3 mujeres tras prometerles trabajo

Con engaños, el agresor al parecer llevó a las víctimas para su vivienda y allí cometió los vejámenes. Fiscalía reveló detalles de los escabrosos hechos.

Oferta laboral terminó en abuso sexual: habría ultrajado a 3 mujeres tras prometerles trabajo
Alias 'Mairon', señalado por abuso sexual de tres mujeres, fue detenido por agentes del CTI y la Policía.
Foto: Fiscalía.

Un hombre identificado como alias ‘Mairon’ fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado como responsable del abuso sexualde tres mujeres en casos aislados.

Fueron tres las víctimas a las que el hombre habría accedido sexualmente, en una residencia de su propiedad ubicada en el barrio Las Orquídeas, oriente de Cali”, informó la Fiscalía.

Estos casos de abuso sexualse presentaron, de acuerdo con el reporte entregado por el ente investigador, el 27 de octubre de 2019, el 29 de octubre 2020 y el 6 de enero de 2021.

“El hombre presuntamente abordó a las víctimas, prometiendo vincularlas laboralmente en un establecimiento comercial en el sector de Los Mangos”, indicó la entidad.

Publicidad

Según las denuncias, el hombre se llevó a las víctimas a su vivienda con engaños y, “una vez dentro de la residencia, cerraba la puerta con seguro”.

“Posteriormente, las doblegaba utilizando la fuerza y, mediante amenazas de muerte, procedía a accederlas. Luego de presuntamente abusarlas, el hombre las dejaba salir de la vivienda”, anotó la Fiscalía.

Publicidad

La entidad señaló que, durante las entrevistas con sus investigadores, las tres mujeres coincidieron en que el sujeto tenía brackets, seña particular que permitió avanzar en el proceso para ubicarlo y lograr su captura.

Alias ‘Mairon’ fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de agentes de la Policía, cuando se encontraba en vía pública.

Durante la captura, se confirmó a través del SPOA que el hombre “registra tres noticias criminales, en calidad de indiciado, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, acceso carnal violento y homicidio”.

Finalmente, la Fiscalía indicó que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal del municipio de La Cumbre, Valle del Cauca, fue el encargado de dictarle la medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de Cali.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Publicidad

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

Publicidad

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad