Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofertas y promociones: así se prepara el comercio de Cali para el Día del Amor y la Amistad

Los vendedores del centro de la ciudad esperan seducir a los enamorados para que compren allí sus regalos y obsequios.

Los comerciantes del centro de la ciudad esperan seducir a los enamorados para que compren sus regalos y obsequios. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El comercio de Cali se prepara con ofertas y horarios especiales para la celebración del Día del Amor y la Amistad. Los vendedores esperan incrementar sus ventas en un 15 % y así superar, en cierta medida, la crisis económica que trajo la pandemia del coronavirus COVID-19 .

Los comerciantes esperan crear promociones atractivas, las que deben ir de la mano con protocolos de bioseguridad estrictos.

Melba Lucía Yantén, vendedora, espera que con la celebración del día de los enamorados se le “compongan las venticas. También quiero que seamos obedientes con esto de la pandemia y que nos vaya bien a todos”.

Y es que la pandemia causó un impacto muy negativo, ya que acabó con 200 mil empleos. Las ventas apenas están despegando.

Lo más apetecido por los visitantes son los dulces, las flores y los muñecos de felpa. Los compradores esperan encontrar estos productos a un buen precio

Publicidad

“Estamos manejando cosas económicas dese 15 mil pesos hasta 3 mil pesos. Todo es un detalle”, dijo Angélica María Tabares, administradora de un establecimiento comercial.

Los comerciantes del centro de Cali esperan seducir a los ciudadanos con promociones, precios bajos y horarios especiales. Tenga en cuenta que los establecimientos estarán abiertos hasta las 9:00 p. m. y con un aforo del 35 %.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO