Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofertas y promociones: así se prepara el comercio de Cali para el Día del Amor y la Amistad

Los vendedores del centro de la ciudad esperan seducir a los enamorados para que compren allí sus regalos y obsequios.

Thumbnail

El comercio de Cali se prepara con ofertas y horarios especiales para la celebración del Día del Amor y la Amistad. Los vendedores esperan incrementar sus ventas en un 15 % y así superar, en cierta medida, la crisis económica que trajo la pandemia del coronavirus COVID-19.

Los comerciantes esperan crear promociones atractivas, las que deben ir de la mano con protocolos de bioseguridad estrictos.

Melba Lucía Yantén, vendedora, espera que con la celebración del día de los enamorados se le “compongan las venticas. También quiero que seamos obedientes con esto de la pandemia y que nos vaya bien a todos”.

Publicidad

Y es que la pandemia causó un impacto muy negativo, ya que acabó con 200 mil empleos. Las ventas apenas están despegando.

Lo más apetecido por los visitantes son los dulces, las flores y los muñecos de felpa. Los compradores esperan encontrar estos productos a un buen precio

Publicidad

“Estamos manejando cosas económicas dese 15 mil pesos hasta 3 mil pesos. Todo es un detalle”, dijo Angélica María Tabares, administradora de un establecimiento comercial.

Los comerciantes del centro de Cali esperan seducir a los ciudadanos con promociones, precios bajos y horarios especiales. Tenga en cuenta que los establecimientos estarán abiertos hasta las 9:00 p. m. y con un aforo del 35 %.

  • Publicidad