Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Oficializan entrega del emblemático edificio Coltabaco al Municipio de Cali

051016-edificio-coltabaco.jpg

Con la firma de escrituras, el alcalde Maurice Armitage y el empresario Ricardo Sierra, presidente de Celsia, culminaron el martes el proceso de entrega al municipio de Cali del emblemático edificio Coltabaco, ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca. 
El icónico inmueble, diseñado por el ingeniero Guillermo Garrido y cuya construcción inició en 1934, fue donado este año a la ciudad por parte de la empresa de energía, propietaria del mismo, para la realización de eventos culturales y protocolarios.
"Pensamos hacer aquí el museo de las Víctimas de la Violencia, el resumen histórico de todas estas personas. Además, queremos que sea sede de varios eventos culturales representativos de nuestra ciudad", informó Armitage.
Por su parte, el presidente de Celsia, envió a los ciudadanos un mensaje para que cuiden de la joya arquitectónica que pasa a ser parte de los bienes de la capital del Valle del Cauca.
"El edificio está en perfectas condiciones y estamos seguros que la Administración le va a dar el mejor de los usos, quedó para el disfrute de los caleños", sostuvo.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO