Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ofrecen $10 millones de recompensa y comunidad comenzó a entregar elementos robados en Buenaventura

La Policía del Valle del Cauca informó que luego de dar a conocer este estímulo, varios objetos robados durante los saqueos han sido devueltos.
“Se dispuso ofrecer una recompensa de hasta $10 millones a las personas que nos den información sobre los que motivaron estos actos vandálicos y quienes los cometieron. Estamos en el proceso de identificación e individualización, trabajos adelantados por la Dijín y la Fiscalía”, manifestó el general William Salamanca, comandante región cuatro de la Policía.
Agradeció que la comunidad decidiera colaborar con las autoridades y entregar los elementos que sacaron de los almacenes de cadena, la noche del viernes 19 de mayo.
“Hemos recuperado gracias a la colaboración de la comunidad y con investigación de la misma Policía, motocicletas, electrodomésticos entre otros elementos hurtados. Hemos recibido llamadas de personas”, agregó el general Salamanca.
Ochenta personas serán judicializados por saqueos en Buenaventura,... Las autoridades aseguraron ese viernes no solo los almacenes de cadena resultaron afectados, sino 16 cajeros. Las imágenes captadas por las entidades financieras estarán dentro de la investigación.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO